Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Descarga los 4 fondos de pantalla espectaculares de iOS 7 para tu dispositivo

| 0 Comentarios

ios-7-default-wallpapersEl iOS 7 viene con unos nuevos fondos de pantalla que se ven muy bien y combinan con los nuevos iconos. A continuación les colocaremos 4 de estos fondos de pantalla para que los puedan descargar y usar en sus dispositivos. 2 de los fondos de pantalla son estáticos y los otros 2 son animados, pero para poder ver la animación, tienen que tener instalado iOS 7, así que por ahora solo podrán tener las imágenes estáticamente que también lucen muy bien.

Les colocara los 4 fondos en un archivo comprimido para que lo pueden descargar desde su PC/Mac o desde su dispositivo iOS directamente y descomprimir usando cualquier aplicación gratuita para descomprimir archivos Zip como Winzip. También les colocare las imágenes individualmente para que simplemente las descarguen directo sin necesidad de aplicaciones. Los fondos se ven muy bien tanto en pantallas de 3,5″(iPhone 4/4S) como en pantalla de 4″(iPhone 5), si los aplican para iPad, probablemente no se vean tan bien al tener que expandirlos.

4 fondos de pantalla iOS 7 comprimidos en un ZIP:

ARCHIVO ZIP

 

Aquí dejo los fondos individualmente para que los descarguen:

iOS 7 wall 1

 

iOS 7 wall 2

 

iOS 7 wall 3

 

iOS 7 wall 4

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: cultofmac

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Pingback: Resumen de las noticias mas populares de la semana en Movida Apple al 23-06-13 | Movida Apple

  2. Pingback: Descarga los espectaculares fondos de pantalla de iOS 7 para tu iPad | Movida Apple

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook