Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple firma un gigantesco contrato de $30 millones para proveer iPads a las escuelas de Los Angeles

| 0 Comentarios

LAUSDLogoApple ha firmado un contrato con el Distrito Unificado de Escuelas de Los Angeles (LAUSD) por un monto de $30 millones para proveer iPads a los estudiantes en los salones de clases. Entre los términos del contrato se puede ver que Apple les ha vendido los iPads en $678 cada uno, un precio un poco por encima del precio de venta en la Apple Store, pero estas iPad vendrán con una buena cantidad de software educacional pre-instalado y contaran con 3 años de garantía.

Phil Schiller, SVP de Apple, dijo lo siguiente con respeto a este contrato:

«La educación esta en el ADN de Apple y estamos emocionados de trabajar con las escuelas publicas unificadas de Los Angeles en esta gran iniciativa donde piensan distribuir iPads a cada estudiante a través de 47 campos estudiantiles este otoño. Las escuelas alrededor del mundo se han involucrado con la cautivante e interactiva calidad del iPad con cerca de 10 millones de iPads que ya se encuentran en escuelas hoy.»

Según AllThingsD, el contrato fue aprobado por el directorio del LAUSD unánimemente con 6 votos a favor y 0 en contra. Apple estará entregando alrededor de 35.000 iPads para ser usadas en las 47 escuelas K-12 del LAUSD. La LAUSD es el segundo sistema de escuelas mas grande de los Estados Unidos, lo que significa un gran victoria para Apple y probablemente el seguimiento de otros sistemas de escuelas en Estados Unidos para implementarlo.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook