Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

MessageMe App de mensajería iOS, bombea competencia!

| 0 Comentarios

MessageMe Se trata de una aplicación que con menos de 3 meses de vida, consiguió más de 5 millones de usuarios. Gratuita, está disponible en español para iOS y Android. Es cierto que existe, varias cantidad de aplicaciones de mensajería móvil y podré decir que el mercado está competitivo, pero siempre hay una que logra sorprendernos y ganarse el corazón de los usuarios. (Cada quién es dueño y critico de gusto de lo que quiere usar en su smartphone).

Los creadores de MessageMe se reunieron y perfeccionaron funciones y utilidades presentes en aplicaciones como Facebook Messenger, WhatsApp, Viber  y Line, entre otras. Esta app, permite la comunicación personal o grupal con amigos a través de mensajes, videos, fotos, audios, archivos, música o dibujos, todo en una interfaz ordenada y extremadamente amigable (un poco de minimalista presente).

MessageMe

MessageMe no tiene un grupo especifico de usuarios, pero si logra llenar las expectativas de la mayoría: Comunicación rápida, gratuita y variada, que cada persona adapta a sus gustos y necesidades.  Efectivamente «recomendado» a parte que prefiero usar WhatsApp y Viber, (espero buenos cambios) tener MessageMe (mejor que Line en mi punto de vista y gusto) como 3ra opción nunca está demás! Si hay algo que diferencia a MessageMe de sus competidores, es la opción de enviar pequeños dibujos que hacemos con nuestro dedo sobre la pantalla táctil. Suena infantil, pero le da un toque personal mucho más interesante que emoticones o stickers. (Modo creativo de expresar lo que sientes en mensajería).

Los chats grupales, parten de la base de lo que ofrece WhatsApp, pero sin ser excesivamente estructurados; así puedes compartir directamente videos de YouTube o canciones online, lo mismo se aplica a las conversaciones entre dos personas. Para identificarse, los usuarios de MessageMe pueden usar su número de teléfono, correo electrónico o un código de registro similar al PIN de Blackberry. Con eso,  se aseguran de no recibir mensajes o spam de desconocidos.

Por ahora, la mayoría de sus usuarios están en los Estados Unidos, recuerda que un inicio Line era conocida sólo en Japón, poco a poco fue creciendo en otros mercados, MessageMe puede convertirse en una alternativa valida a WhatsApp sin duda.

MessageMe está en español es compatible con iOS 4.3 ó superior , en Android, desde 2.3 en adelante.

Sitio Oficial MessageMe

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook