Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Eddie Cue revela ante la corte «pequeños» detalles que Steve Jobs uso para lograr el éxito de iBooks

| 0 Comentarios

EddieCueEddie Cue, el actual vicepresidente de software y servicios, compareció recientemente ante una corte de Manhattan por el caso de la conspiración para el precio de los iBooks donde se acusa a Apple y Steve Jobs de subir los precios de los iBooks deliberadamente. Cuando Eddie Cue fue interrogado por los propios abogados de Apple, este revelo unos datos que mas que importantes son muy curiosos sobre todo para los fans de Apple. En sus comentarios revelo, como todos suponemos, que a pesar de que Steve Jobs no estaba muy convencido al principio con la idea de los iBooks, una vez que decidió asumir el proyecto, se sumergió en el hasta el ultimo detalle en el diseño y lanzamiento.

Estos son algunos de los detalles que revelo Eddie con respecto a Steve Jobs y los iBooks:

  • El efecto rizado en los iBooks que aparece cuando pasamos la pagina, fue una idea de Steve jobs.
  • El libro “Winnie-the-Pooh” que viene gratis cuando descargamos la aplicación iBooks también fue seleccionado por Steve.
  • La razón por la cual Steve eligió este libro infantil(Winnie-the-Pooh), no fue por que era un libro que le haya gustado, si no porque era un libro que demostraba muy bien las capacidades que tenia iBooks: «Tenia hermosos dibujos de colores, que nunca antes habían sido vistos en un libro digital».
  • El libro que Steve Jobs uso para demostrar iBooks en un iPad en enero de 2010 también fue seleccionado por Steve. El libro usado fue memorias de «True Compass» por Ted Kennedy, por que la familia Kennedy «significaba mucho para el».

 

Fuente: AllthingsD

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook