Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Windows Phone y sus fans acusan a Apple de copiar su interfaz gráfica para iOS 7 [video comparación]

| 0 Comentarios

Microsoft, a través de su canal oficial de Windows Phone en Twitter, ha estado publicando una serie de artículos en donde otros portales y redactores han hecho comparaciones del diseño gráfico del nuevo iOS 7 con el actual Windows Phone. En las comparaciones, es difícil no pensar que al menos algún tipo de inspiración obtuvieron los encargados del diseño de iOS 7 de la interfaz del sistema operativo móvil de Microsoft. En el video hecho por Sean Rosairo que pueden apreciar en la parte de arriba, podrán ver una comparación de varias de las interfaces gráficas de cada sistema operativo cara a cara. Windows decidió mudarse a una interfaz «metro» con un diseño mas plano hace mas de 2 años, ganando muchos adeptos y también muchos críticos. Es difícil pensar que con el talento en diseño que siempre ha caracterizado a Apple y bajo la tutela de Jony Ive, hayan supuestamente recurrido a copiar otro sistema operativo. No creo que necesiten de ese tipo de jugadas cuando el talento es lo que sobra en la empresa de la manzana, pero el debate esta abierto y las opiniones son variadas..

Estos son algunos de los tuits de la cuenta de Windows Phone:

Captura de pantalla 2013-06-16 a la(s) 18.51.06

«Mira iOS 7 a lado de Windows Phone 8 [enlace]. Pareciera que tenemos unos fans en Cupertino. Gracias @23BrownSean!»

Captura de pantalla 2013-06-16 a la(s) 18.51.36

«Apple halaga a Microsoft con la imitación» via @BW [enlace]»

Captura de pantalla 2013-06-16 a la(s) 18.55.45

«iOS 7 toma prestada muchas ideas del touchscreen de muchas compañías, especialmente Microsoft – [enlace]»

¿Que opinas tu? ¿Realmente te parece que copiaron a Windows Phone?
Déjanos tu comentario.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. eso no hay que preguntarlo si lo mismo de Google lo reconocierón (y no copiaron tan bruscamente) que siguen la lineas minimalistas… quien establecio esa tendencia fue Windows Phone.

  2. Algunas caracteristicas son casi identicas como el lockscreen el rebote del lockscreen, estilo de llamada entrante y otras cosas como el diseño plano de windows phone!

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook