Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

iOS 7 en detalle: como bloquear contactos para no recibir Llamadas/Mensajes de esa persona [imagen]

| 0 Comentarios

iMessage iOS7A medida que vaya transcurriendo el tiempo y los desarrolladores y «probadores» de iOS 7 Beta vayan experimentando con este nuevo sistema operativo, les estaremos informando de los pequeños detalles y cambios.

Mensajes ha tenido un lavado de cara completo en lo que se refiere a diseño con una interfaz muy limpia y elegante. Se podrán realizar las mismas funciones que se realizaban anteriormente y los mensajes en azul representaran los mensajes enviados via iMessage y los mensajes en verde representaran los enviados via SMS. Una de las funciones nuevas, es la habilidad de poder bloquear un contacto completamente para no recibir ni llamadas regulares o FaceTime, ni mensajes. Esto se logra a través de un nuevo botón llamado Edit que aparece en la esquina superior derecha y luego seleccionanado la opción Block This Caller en la parte inferior. En el menu de Ajustes/Mensajes tendrán una nueva sección donde podrán ver todos los contactos que tiene bloqueados y desde allí podrán desbloquearlos cuando quieran.

iOS 7 Block Caller

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Pingback: Resumen de las noticias mas populares de la semana en Movida Apple al 23-06-13 | Movida Apple

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook