Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

¿Cual es el futuro del Jailbreak?

| 1 Comentario

Si la semana pasada P0sixninja adelantaba que ya estaban trabajando en varios exploits de la beta de iOS 7 para buscar el posible jailbreak del sistema, hoy son sus antiguos compañeros del Chronic Dev-Team, a través de su cuenta oficial en twitter, quienes calientan el ambiente.

Hace mucho tiempo que no sabíamos nada de Greenpois0n y del Chronic Dev-Team, ya que fueron eclipsados en iOS 6 por Evad3rs, su software Evasi0n, además de los problemas internos que hubo entre los miembros de este equipo. Sin embargo parece que no han estado parados y preparan novedades que pronto podremos ver en su web.

A través de su cuenta de Twitter (@Chronicdevteam) anuncian “cambios en su web greenpoi0n.com”. Bien es cierto que no dan muchas pistas y que esta web lleva sin actividad desde el pasado mes de septiembre pero añaden en un segundo tweet que “tienen una sorpresa tan pronto implementen diversos planes para el dominio del equipo”.

20130617-012119 p.m..jpg

Medios como iJailbreak ven detrás de estas palabras del Chronic Dev-Team su vuelta a la escena y el anuncio de que vuelven a estar unidos y empiezan a trabajar en el jailbreak untethered de iOS 7, si no es que han encontrado ya algún método online, como fue Jailbreak.me, para abrir las puertas de sistemas de iPhones y iPads.

Además el Hacker Francés apodado en Twitter como @pod2g publicó vía Twitter unos comentarios sobre IOS 7

20130617-012634 p.m..jpg

«Disculpen pero el diseño de IOS 7 es horrible»

También añadió :

20130617-012852 p.m..jpg

«Después de unos días probando IOS 7 beta 1 , debo admitir que voy a probar en android. Esta versión de lOS es la que peor han hecho en tanto tiempo. IOS 7 es lento, tiene muchos fallos y la batería no dura nada , claro es beta 1 pero no hay grandes cambios ni grandes noticias , sólo un niño pintando»

Esos fueron los comentarios del hacker , me parecen que esta equivocado en mi forma de pensar.

¿Este será el fin del Jailbreak? – No , tenemos también buenas noticias del hacker reconocido como @p0sixninja público el día de ayer este tweet :

20130617-013655 p.m..jpg

«Ojala que mañana tenga el tiempo para terminar las pruebas de los exploits , eso espero»

¿Los hackers nos traerán una sorpresa este año? ¿Un jailbreak que fue muy fácil de hacer y ninguna espera ? Ya veremos en unos días que sucede con esto , pero mientras tanto tenemos esta información.

Feliz día

Sígueme en Twitter : @markappleinfo

Un Comentario

  1. Pingback: Resumen de las noticias mas populares de la semana en Movida Apple al 23-06-13 | Movida Apple

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook