Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple muestra por error iconos alternos del iOS 7 en su pagina y los retiro rápidamente [imagen]

| 0 Comentarios

Icons

Los iconos que ve a la izquierda son los que están presentes en el iOS 7 beta, pero los que ven a la derecha aparecieron en la propia pagina de Apple por poco tiempo ya que al correr la noticia en la web, procedieron a retirarlos. Pareciera que son unos iconos alternos en iOS 7 que muestran pequeños cambios que probablemente fueron publicados por error.

El primer icono es el de la aplicación del tiempo, donde ya no aparece la imagen fija de una nube con el sol, la cual es reemplazada por la temperatura. Esto podría significar que han tomado en cuenta el mostrar la temperatura en vivo tal como lo hicieron con la aplicación del reloj. Esto probablemente significaría un consumo de batería adicional, razón por la cual quizás no lo vayan a implementar finalmente.

El segundo icono es el de Passbook, que muestra un cambio en la ultima barra de color naranja que esta sustituida por un verde para crear el efecto de diferentes grados de verdes. Los otros dos icono muestran cambios muy pequeños que casi no se perciben en sus colores.

Como lo mencionamos anteriormente, los reportes indican que el diseño actual de iOS 7 es un «trabajo en progreso», lo que significa que pudiera sufrir cambios antes de su versión final. Estas imágenes que están arriba fueron ya removidas de la pagina de Apple y no se sabe si serán cambios reales o fueron simplemente unos iconos con los que Apple estuvo jugando antes de la presentación del iOS 7 el lunes pasado.

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: 9to5mac

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Pingback: Resumen de las noticias mas populares de la semana en Movida Apple al 23-06-13 | Movida Apple

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook