Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El diseño del iOS 7 es un «trabajo en progreso» que estaría sujeto a cambios antes de la versión final

| 0 Comentarios

Jony Ive iOS 7A pesar de todas las quejas que se han escuchado de los usuarios de Apple con respecto a cambio radical que sufrió el iOS 7 en diseño, en una encuesta que realizamos aquí en Movida Apple se demuestra que la gran mayoría de los usuarios estan satisfechos con el cambio de iOS 7. Tratar de complacer a todo el mundo es la formula del fracaso, por lo que siempre habrá personas inconformes.

Según The Next Web, en un reporte con información obtenida de una de sus fuentes, indican que los diseñadores de Apple no estuvieron a cargo del nuevo diseño de iOS 7, lo que aclararía un poco las dudas con respecto al cambio radical. Según el reporte, Jony Ive (el jefe de diseño en Apple), coloco al departamento de mercadeo y comunicación a cargo del diseño del nuevo iOS. Estos departamentos estuvieron encargados de seleccionar los colores que se usaron para los nuevos iconos. Luego estos colores fueron entregados al equipo de diseño de aplicaciones para que realizaran el trabajo interior.

Aparentemente, Jony Ive quería «sangre nueva» para el diseño del iOS 7, por eso selecciono a un grupo totalmente distinto para que aportaran nuevas ideas y así lograr el cambio radical que necesitaban. También se dice que varios equipos estuvieron trabajando sin colaborar mucho, lo que explica un poco las inconsistencias entre algunas aplicaciones.

La noticia que nos sorprende, es que probablemente veremos nuevos cambio en iOS 7 antes de que se lance la versión final al publico este otoño.

«El trabajo de diseño y desarrollo todavía esta en funcionamiento completo, y lo que fue presentado esta semana es firmemente un ‘trabajo en progreso’.»

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook