Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

iOS 7 en detalle: accede a SpotLight con un gesto desde cualquier lugar en pantalla inicio [imagen]

| 0 Comentarios

A medida que vaya transcurriendo el tiempo y los desarrolladores y «probadores» de iOS 7 Beta vayan experimentando con este nuevo sistema operativo, les estaremos informando de los pequeños detalles y cambios.

SpotLight es una de las funciones mas útiles que probablemente menos usamos. En iOS 6 y versiones anteriores, podemos acceder a esta función desde la pantalla inicio principal deslizando el dedo a la derecha o presionando el botón home. Al entrar en SpotLight, podemos realizar búsquedas en el iPhone de mensajes, aplicaciones, correos, archivos y mas.

En iOS 7 ya no se accede a SpotLight de esta manera, ahora podemos acceder a esta función desde cualquier lugar en pantalla inicio con solo realizar un gesto con el dedo hacia abajo en cualquier área de la pantalla excluyendo el área del Dock. Lo único malo es que si lo haces muy arriba, pudieras invocar erradamente el centro de notificaciones, pero es una buena manera de acceder rápidamente.

SpotLight iOS7

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Lo malo es que ya no hace búsquedas en internet como antes 🙁

  2. Para mi también es muy malo que no se puedan hacer búsquedas en Internet y Wikipedia desde Spotlight. Era comodísimo, espero que lo vuelvan a añadir

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook