Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El senador John McCain agradece en Twitter a Tim Cook por las actualizaciones automáticas [imagen]

| 0 Comentarios

A finales del mes de mayo, Tim Cook y otros altos ejecutivos tuvieron que comparecer ante el senado de los Estados Unidos para dar explicaciones con respecto a las practicas de Apple para pagar impuestos y sobre el efectivo que tienen en el extranjero. El senador John McCain, luego de vapulear a Tim com preguntas, rompió el hielo haciendo una pregunta chistosa pero con una queja en el fondo:

Señor, solo hay una cosa que quería preguntarle a usted hoy: ¿por que demonios tengo que mantener actualizando todas las aplicaciones en mi iPhone? ¿No pueden ustedes terminar de arreglar eso?

Tim Cook le respondió:

Señor, [una carcajada] nosotros estamos trabajando para hacer nuestros productos mejores todo el tiempo.

Al parecer en Apple se tomaron esta sugerencia muy en serio, o quizás era algo que ya tenían planificado hacer, porque el nuevo iOS 7 incluye las actualizaciones automáticas para las aplicaciones. El senador John McCain no demoro mucho para agradecer a Tim por haber tomado en cuenta su sugerencia y dijo en Twitter:

Captura de pantalla 2013-06-13 a la(s) 00.23.08

 

«Gracias a Tim Cook por las actualizaciones automáticas de aplicaciones en el iPhone»

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook