Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

GamePop: la primera consola NO propietaria de Apple que podra correr aplicaciones iOS

| 0 Comentarios

GamePop-700x303La empresa BlueStacks ha dicho en una entrevista con AllThingsD que ha fabricado una consola llamada GamePop, la cual es capaz de correr aplicaciones iOS usando virtualización sin necesidad de usar ningún código de programación de Apple. Este proceso de virtualización es conocido como «LookingGlass» que le daría a la consola el privilegio de ser el primer dispositivo no propietario de Apple capaz de correr aplicaciones y software de iOS. Esto le daría a los desarrolladores una potencial nueva plataforma donde ofrecer sus aplicaciones.

El CEO de BlueStacks, Rosen Sharma, asegura pueden lograr todo este procedimiento a través de un emulador sin necesidad de usar códigos de programación de Apple. También comento que no sabe como Apple reaccionara frente a esta nueva consola, lo que sugiere que no han estado en contacto con la empresa de la manzana. GamePop también podrá correr aplicaciones de la plataforma Android, pero el soporte para Android depende en el código abierto que publique Google de su sistema operativo. BlueStacks espera trabajar con los desarrolladores para llevar sus aplicaciones a esta nueva consola, como una alternativa para que puedan monetizar sus aplicaciones.

La consola requerirá de una suscripción mensual de $6,99 cuando salga al mercado este mismo año. Prometen tener una buena cartelera de aplicaciones iOS y Android para el día del lanzamiento.

Pueden pre-ordenar esta consola desde aquí:

GamePop

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook