Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Reportan que Sony Music ha llegado a un acuerdo con Apple y podrían anunciar hoy el servicio iRadio

| 0 Comentarios

iRadioAllThingsD ha reportado que Sony Music llego a un acuerdo con Apple para llevar su repertorio musical al tan rumorado servicio de música referido como «iRadio«. Según los reportes, Apple ha estado negociando fuertemente en las ultimas semanas para llegar a un acuerdo y poder presentar este servicio en la conferencia de desarrolladores WWDC 2013 que se llevara a cabo hoy mismo donde también se presentaran el nuevo iOS 7 y el próximo OS X.

«Sony Music ha firmando el próximo servicio iRadio de Apple, de acuerdo a una persona involucrada en las negociaciones entre las 2 compañías. Esto significa que Apple tiene acuerdos con las 3 compañías de música mas grandes.»

Apple firmo también con Universal Music el mes pasado y Warner hizo lo propio hace una semana. La única que faltaba en llegar a un acuerdo con Apple había sido Sony, de la que se rumoraba que estaban teniendo dificultades.

Aun no se sabe con exactitud como funcionara iRadio, pero se dice que será un servicio gratuito con ganancias generadas por publicidad manejadas con el sistema de Apple iAd. Probablemente Apple haga el anuncio formal sobre este servicio hoy mismo en la presentación del iOS 7, así que solo nos toca esperar un poquito mas.

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook