Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

TUTORIAL: como desviar las llamadas a un numero de teléfono Cell/Fijo/Skype/GVoice o inexistente

| 0 Comentarios

DesvioDeLlamada¡Saludos Venenosos!

El desvío de llamadas es una función muy útil que pocos de nosotros usamos(incluyéndome), bien sea porque no sabemos como hacerlo, a pesar de lo facil que es, o porque simplemente no recordamos que tenemos esa función a nuestra disposición. Es una función que viene por defecto con el iOS y es increíblemente facil de activar. El desvío de llamadas consiste en enviar todas las llamadas entrantes en nuestro numero telefónico a CUALQUIER numero, bien sea otro teléfono celular, un teléfono fijo, un numero de Skype o un numero de Google Voice. Para los numero de VOIP (Skype/GVoice) se pueden recibir en otros dispositivos móviles o una computadora. Incluso, podemos desviar las llamadas a un numero inexistente para que cuando nos llamen crean que el numero no existe y así ni siquiera tendríamos que apagar el teléfono si simplemente no queremos atender una llamada. Hoy te voy a enseñar como hacer esto rápida y fácilmente.

TUTORIAL

Paso 1:

Entra en la aplicaciónAjustes.

AppAjustes

Paso 2:

Dirigete a Teléfono/Desvío de llamadas.

Photo 612_Fotor

Paso 3:

Activa el botón de Desvío de llamadas  y entra en Desviar a.

En esta pantalla vas a colocar el numero hacia donde quieres desviar las llamadas entrantes y luego presiona el botón Desvío de llamadas para volver al menu anterior.

Photo 613

Paso 5:

Listo, ahora las llamadas serán desviadas al numero que colocaste, o si colocaste un numero inexistente, simplemente no caerán las llamadas a quien trate de llamarte. Podrás darte cuenta que mientras esta función esta activada, veras un icono en la barra de estado con un teléfono y una flecha saliendo hacia la derecha. Para desactivar esta función  simplemente vuelves a entrar a este menu y desactivas el botón Desvío de llamadas.

Photo 614_Fotor

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Interesante, gracias por compartirlo, pues tenenos la mala costumbre de no leer el Manuel de Usuario. Ahora me viene una inquietud sobre su uso? Que pasa si pongo un numero de telefono de un país distinto a donde resido, mi telefono paga roaming o el que genera la llamada entrante?

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook