Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

[Actualizado.Importante] Blackberry Messenger ha sido confirmado por T-Mobile UK para el 27 de Junio

| 0 Comentarios

tmobile bbmDesde la cuenta oficial de T-Mobile UK han confirmado la noticia que les dimos por este medio el día 03 de Junio: el día 27 de junio será cuando tengamos disponible el BBM para iPhone y Android. Lo publicaron en su cuenta de Twitter hace pocos minutos.

Será gratuita la aplicación, y se requerirá iOS 6 ó superior (iPhone 3GS, iPhone 4, y iPhone 5), y por el lado de Android desde 4 en adelante.

A continuación una imagen de BBM Android (foto publicada por T-Mobile), si deseas verla en iPhone puedes dar click aquí para ver la noticia que habíamos publicado con dicha imagen.

ACTUALIZACIÓN 02:22PM 06/06/2013– T-Mobile UK ha borrado el Tweet, aunque pueden ver la imagen en este artículo. Blackberry ha emitido un comunicado oficial que dice lo siguiente (traducción propia) «El 14 de mayo de BlackBerry ha anunciado planes para hacer que su innovadora red  sociales móvil, BlackBerry Messenger (BBM), disponible para iOS y Android este verano, sujeto a la aprobación de la Apple App Store y Google Play. Aunque ha habido informes de que BBM estará disponible para iOS y Android el 27 de junio, esto no es exacto. Nos comunicaremos una actualización tan pronto como tengamos una fecha de disponibilidad para compartir»

BMFZcPNCMAAazZM

En Movida Apple estamos a la vanguardia de la noticias acerca de BBM, puedes seguirme en Twitter @iPhoneVen y a la Movida Apple en Facebook ó recibir en tu correo las noticias más importantes de Apple con sólo suscribirte aquí

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook