Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Fotos filtradas del supuesto iPhone de bajo costo revelan un parecido al iPhone 3GS [imágenes]

| 0 Comentarios

iphonelite-130603-1El portal Apple.Pro ha revelado unas fotos que fueron publicadas originalmente por Sina Weibo y que podrían ser de la parte trasera del próximo modelo de iPhone de bajo costo. Si se fijan, el diseño hace una remembranza al viejo iPhone 3G/3GS, con una carcasa curva de plástico negro y un cuerpo grueso. En la foto también se aprecia que este iPhone tendrá el nuevo puerto de conexión Lightning, como es de esperarse, ya que el puerto anterior ha si descontinuado en los nuevos modelos de iPhone y iPad. No se sabe con certeza si estas fotográficas son las del verdadero iPhone de bajo costo, pero como las filtraciones están de moda últimamente, podrían muy bien ser reales.

Esta es la primera vez que Apple estaría lanzando 2 modelos de iPhone distintos al mismo tiempo o al menos en un periodo corto de tiempo. Este supuesto nuevo modelo de bajo costo será la punta de lanza de Apple para entrar en los mercados emergentes en vías de desarrollo para competir con los modelos de gama media y baja de Android. Como siempre, tendremos que esperar para saber si estos rumores y las fotos son ciertas.

iphonelite-130603-2

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Apple.Pro

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook