Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Foto filtrada de la pantalla inicio de un iPhone con iOS 7 y una recreación de los iconos [imágenes]

| 0 Comentarios

iOS-7-Home-screen-leak_wmLa imagen borrosa que están viendo es la supuesta pantalla inicio de un iPhone con el nuevo iOS 7 y fue conseguida por Sonny Dickson. Mucho se ha rumorado con respecto a este nuevo iOS, y la característica en la que casi todos coinciden es en el diseño plano de los iconos. Los iconos actuales del iOS 6 tienen muchos detalles, relieves y una familiarización con respecto a los objetos reales que representan, esto es mejor conocido en iOS como Skeumorfismo. Según diferentes fuentes de rumores, este efecto desaparecería del nuevo iOS y tendríamos un diseño mas plano, simple y minimalista.

La imagen borrosa que esta arriba quizás no nos deja apreciar bien los cambios que tanto predicen los especialistas, pero gracias a la ayuda e ingenio del experto diseñador Surenix, podremos ver a continuación una recreación de lo como podría lucir realmente el nuevo iOS:

iOS-7-icons-mockup

Según la explicación de Surenix, los iconos del iOS 6 están formados por 3 capas, la primera es donde esta la sombra del icono, la segunda es la del efecto de brillo y la tercera es la que lleva la imagen y permite recortar los bordes para que se vean redondeados. Apple no tiene un estándar definido con respecto a sus iconos, ya que muchos de ellos tienen las capas del efecto de brillo y otros no. Incluso, algunos iconos tienen bordes y otros no, lo que da a pensar de que los iconos son hechos por diferentes grupos de desarrolladores o quizás es solo capricho de diseño.

iOS-icons-layers_wm-1024x376

Entre los muchos rumores, se dice que Apple estaría unificando todos su diseño en iOS 7, eliminando por completo el efecto de brillo en todos sus iconos. Los bordes también se estarían eliminando en general y al icono de la aplicación del tiempo le quitarían la imagen estática de 73 grados que tiende a confundir a los que no conocen mucho iOS.

Ya solo faltan pocos días para que Apple presente al mundo su nuevo iOS 7 y veremos cuantos de estos rumores eran ciertos.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: iDownloadblog

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Me recuerda muchisimo a MIUI (ROM De android)

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook