Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El iTunes Festival 2013 contara con la presencia de 60 artistas incluyendo Justin Timberlake

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-06-01 a la(s) 14.11.51Apple ha anunciado la fecha del iTunes Festival 2013 en Londres, que se realizara desde el 1 al 30 de septiembre en el Roundhouse en el área de Camden de Londres. Este año estarán presente un total de 60 artistas entre los que estarán Justin Timberlake, 30 Seconds to Mars, Jack Johnson y Jessie J. que se presentaran durante todo el mes que durara el festival.

Como de costumbre, los tickets para este evento están disponibles únicamente a través de competiciones. Apple estarán regalando tickets para para cada uno de los shows, si están en el la ciudad de Londres, pueden ganar tickets con la aplicación iTunes Festival a través de los medios Channel 4, Global Radio and Metro. Para los que no están o viven en Londres, se podrán ver las presentaciones de lo artistas en vivo a través de la aplicación iTunes Festival en los dispositivos con iOS o con un Apple TV. Luego de que termine el festival, se podrán comprar las presentaciones del festival en iTunes.

Para mas información pueden seguir su cuenta oficial: @itunesfestival

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: TUAW

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook