Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple retira del App Store una aplicación que prometía ‘curar’ a los homosexuales…

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-05-30 a la(s) 22.43.40Una aplicación que prometía liberar a sus usuarios de los «lazos de la homosexualidad» has sido retira del App Store. Este jueves, un grupo llamado All Out, que lucha por los derechos de los homosexuales, bisexuales y transexuales, empezó a criticar la presencia de esta aplicación llamada Setting Captives Free que se encontraba en el App Store y Google Play Store. Incluso, publicaron una peticion en su pagina para solicitar la eliminación de esta aplicación de estas plataformas. Dicha peticion alcanzo las 30.000 firmas en apenas pocas horas.

Para finales del mismo día jueves, la aplicación empezó a lanzar errores, lo que indicaba su posible retiro del App Store. Luego, Apple le confirmo a MacWorld que la aplicación había sido retira por violar las pautas para desarrolladores de la empresa. Lo que es bastante raro es que esta aplicación ya tenia meses en el App Store, lo que significa que fue aprobada inicialmente y tuvo al menos una actualización que también fue aprobada. Al menos actuaron rápido al notar la protesta de este grupo. La aplicación todavía sigue presente en el Google Play Store, mientras que ya All Out ha sobre pasado las 48.000 firmas con la esperanza de que Google se entere y haga lo mismo que Apple.

Captura de pantalla 2013-05-30 a la(s) 22.43.21

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: AllOut

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook