Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

La bebidas «Angry Birds» arrasan en ventas [imagen]

| 0 Comentarios

angrybirdssodaOlvi, una empresa de origen Nórdico de alto perfil que hace bebidas de soda, ha reportado un aumento del 85% en ventas de sus bebidas. Lo que realmente llama la atención es que este aumento se debe principalmente a una variedad de bebidas con las imágenes de los «Angry Birds» que tiene esta empresa. Estas bebidas de los pajaritos enojados son el resultado de un acuerdo de dicha compañía con la empresa creadora del juego Angry Birds, Rovio.

Este es uno de los ejemplos claros de como los juegos de la plataforma móvil pueden hoy dia influenciar otros sectores de la industria que no tienen nada que ver con el ramo. Las ventas por exportación de Olvi también se dispararon de 3% en el que estaban el año pasado a 20% en el primer cuarto del 2013. Entre los mercados de exportación están España, Noruega y el Reino Unido.

Una de las razones por las cuales Rovio esta constantemente buscando alternativas en sus ingresos, es que este mes de Mayo 2013 todos sus juegos se salieron de la lista de las 100 aplicaciones que generan mas ingresos en las carteleras App Store de iPhone en los Estados Unidos. Es la primera vez que Rovio no tiene una aplicación en el top 100 de ingresos para iPhone en Estados Unidos desde enero de 2010.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: BGR

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook