Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

HP sigue el ejemplo de Samsung y copia descaradamente el diseño de las MacBook Pro [imágenes]

| 0 Comentarios

HPLaptop1Algunos fabricantes de computadores han estado ocupados, pero no innovando en diseño, si no copiando el diseño de las MacBook de Apple. Hace un tiempo publique un articulo donde mostraba que Samsung había copiado descaradamente la MacBook Air, pues ahora HP no se ha quedado atrás y ha decidió también copiar de forma descarada el diseño de las MacBook Pro.

Las portátiles con este diseño copiado de Apple son las Pavilion TouchSmart 11 y Envy 14 TouchSmart Ultrabook, que quieren parecerse o se parecen a las Macbook Pro Retina. Es raro ver que HP se monte en este tren de las copias cuando siempre han fabricado laptops con diseños muy bonitos, en mi opinión personal. El CEO de HP, Meg Whitman, quería un diseño unificado en todo su portafolio de productos, pero al parecer era copiando y no creando.

No se que es lo que realmente están tratando de hacer estas empresas que se copian los diseños y productos de otras.

¿Estarán tratando de aprovechar el éxito de otras empresas al copiar sus diseños?

¿Quieren engañar a los consumidores haciéndoles creer que están comprando productos diseñados por Apple?

¿O simplemente los diseños de Apple son tan grandiosos que se están convirtiendo en el estándar en diseño de dichos productos?

¿Que opinas tu?

HPLaptop2

 

HPLaptop3

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: TheVerge

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook