Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

AppSaldos, la mejor alternativa luego del cierre de AppGratis

| 0 Comentarios

appsaldos1En octubre de 2012, Apple añadió una nueva regla en sus directrices para desarrolladores de iOS, y dejo muy claro que aplicaciones que no tengan una función muy específica como todas aquellas que se dedican a anunciar cambios de precio dentro de la AppStore podrían ser rechazadas.

Ese es el motivo de AppGratis intente ofrecer una breve descripción de las aplicaciones que anuncia, intentando dotar de algo de valor su producto de alertas pero en cualquier caso ya en su día su CEO Simon Dawlat  en algunas declaraciones dejo ver su preocupación ante este cambio de políticas que podría hacer que Apple retirara su aplicación de la Appstore.

Pues bien, Apple a retirado APPgratis de la AppStore y por tanto todos aquellos que cada día se informaban de las ofertas mediante dicha aplicación se han quedado sin su referente principal así que lo mejor para todos ellos es que vayan buscando una buena alternativa.

APPsaldos, en ese sentido es la mejor alternativa para estar al día de las ofertas y aplicaciones de saldo y gratuita que tenemos disponibles en la AppStore y lo mejor de todo ES TOTALMENTE LEGAL Y NUNCA TENDRA PROBLEMAS CON APPLE, puesto que la manera en que se emiten las alertas es mediante twitter, facebook y google +.

Si todavía no sigues a APPsaldos, te dejamos los enlaces para que a pesar del cierre de AppGratis puedas seguir disfrutando de tus alertas sobre las mejores aplicaciones a diario.

Seguir a @APPsaldos

APPsaldos-logo

-sp

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook