Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Microsoft miente cuando compara las tablas con Windows vs el iPad y olvida mencionar «detalles»

| 0 Comentarios

WindowsvsiPadEn un intento de llamar la atención, Microsoft ha hecho un comercial comparando el iPad con una ASUS VivoTab Smart donde a parte de mentir solo menciona cosas que no representan la realidad. Informacion que también esta publicada en la pagina de Microsoft.

Microsoft no solamente implica que la pantalla de esta tabla es mas grande que la del iPad, si no que en su pagina afirma que la ASUS VivoTab Smart «tiene una pantalla touchscreen mas grande«, algo que es totalmente falso. El bloguero Elliot Temple de Curi.us comento al respecto:

«Microsoft ha dibujado una tabla de 10,1″ 36% mas grande que el iPad de 9,7.» Donde el tamaño real del área de la pantalla del iPad es de 45,16 pulgadas cuadradas, mientras que la tabla Asus es 3,5% mas pequeña con 43,56 pulgadas cuadradas, «No 36% mas grande como trata de hacerlo ver Microsoft«.

Otro de los «detalles» que Microsoft no menciona en su comercial es que el iPad ha contado con una pantalla retina de resolución 2048×1536 desde hace años, mientras que la tabla Asus tiene resolución HD de solo 1366×768, algo parecido mas bien al iPad original.

También hace ver que OneNote es la única aplicación para manejar documentos, cuando todos sabemos que Apple tiene su propia suite iWork, así como otras muy buenas alternativas independientes en el App Store entre las que puedo nombrar a Quick Office, Cloud On y Documentos to go.

Por ultimo, hacen la comparación de precios entre el iPad de 64GB en $699 y la tabla Asus de 64GB en $499. Lo que no mencionan es que una tabla de 64Gb con Windows solo tiene aproximadamente 33GB libres para el usuario, ya que con la partición de recuperación, el sistema operativo y las aplicaciones, se consumen alrededor de la mitad del espacio total disponible. Mientras que un iPad de 32GB (menor capacidad) tiene disponible 28GB libres para el usuario, que es muy parecido al espacio que tienen libre las tablas de 64GB con Windows. El iPad de 9,7″ mas económico comienza a partir de $499 que es un precio accesible.

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: AppleInsider

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook