Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Drive Awake: la aplicación que no dejara que te duermas cuando manejas

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-05-24 a la(s) 00.31.51Drive Awake es una aplicación que promete mantenerte despierto mientras manejas. La aplicación escanea tu cara y ojos en estado normal para luego poder realizar escaneos de tu cara y estar pendiente de cuando se cierren tus ojos. Debes colocar el iPhone en algún lugar del tablero de tu auto apuntando a tu cara para que la camara pueda alcanzar tu rostro. Luego, si aplicación detecta que se te están cerrando los ojos, comenzara a sonar una alarma y unas animaciones de luces en la pantalla para tratar de alertarte. Adicionalmente te guiara al Café Amazon mas cercano para que te refresques y tomes un cafe.

Personalmente no he probado esta aplicaron y realmente no confiaría en algo como esto para conducir, no hay nada que pueda contra el sueño cuando estamos manejando. Lo mejor es detenerse a lavarse la cara, tomarse algo y si es posible dormir hasta que te sientas en condiciones de seguir conduciendo de forma segura. De todos modos, me llama mucho la atención esta aplicación ya que es la primera que veo de este estilo y es una tecnología que quizás veamos en un futuro integrada a los autos.

Descarga gratis la aplicación desde el siguiente enlace:

Drive Awake

Captura de pantalla 2013-05-24 a la(s) 00.31.58

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook