Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El iPad sigue dominando el trafico de las compras web con una diferencia aplastante

| 0 Comentarios

monetate-130522-1Según Monetate, el iPad sigue dominando el trafico web de compras con un aplastante 89,28% y mas dinero por usuario que cualquier otra plataforma. Los datos de la investigación del primer cuarto del 2013 revelan que 9 de cada 10 tablas que realizan e-commerce a través de paginas web son iPad. A pesar de que el iPad bajo un poco con respecto al mismo periodo del año anterior donde contaba con 91,68%, sigue dominando ampliamente este campo.

Las tablas con Android crecieron de 4,75% a 8,20% en el mismo periodo. Un dato interesante es que la tabla Kindle de Amazon, bajo su trafico de compras online de 3,58% a 2,51%. En cuanto a la cantidad de dinero que cada usuario de una tabla gasta, el iPad es el rey con un promedio de compras de $99,05. Las tablas Android quedaron en segundo lugar con $95,48 por usuario, mientras que las Kindle quedaron en tercer lugar con $83,58.

monetate-130522-2

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: AppleInsider

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook