Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple comienza a aceptar pagos con Paypal en Alemania en su tienda online Apple.com

| 0 Comentarios

Payment method iTunes_FotorSegún Macerkopf.de, Apple estaría comenzando a aceptar Paypal como opción de pago para realizar comprar desde su pagina principal Apple.com. Por ahora esta función parece estar funcionando solamente en Alemania, pero este cambio en ese país podría significar un cambio en muchos países mas con el tiempo.

Usuarios en los Estados Unidos desde hace mucho tiempo han tenido la opción de utilizar Paypal como una opción de pago en los Apple ID para realizar compras a través de iTunes y Mac App Store en computadores de escritorio. Sin embargo, esta opción no estaba disponible para comprar en su tienda online Apple.com.

 

Los usuarios no tendrán que cambiar su opción de pago a Paypal en los Apple ID, si no que al momento de la compra en la pagina web, serán redireccionados a la pagina de Paypal para que entren con su credenciales de Paypal. Si no eres cliente de este servicio, podrás usar esta opción para crear una nueva cuenta o pagar como un invitado sin cuenta.
 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Via: 9to5mac

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook