Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Steve Jobs se rie y explica porque las Mac no tienen las calcomanías «Intel Inside» [video]

| 0 Comentarios

 

Una de las ideas publicitarias mas exitosas de Silicon Valley son las calcomanías que traían todas las computadoras con un procesador Intel que decían «Intel Inside«. Todas las computadoras de escritorio o Laptops con estos procesadores, tenían estas calcomanías a excepción de las de Apple quien se rehusó a colocarlas.

En el siguiente video verán como alguien le pregunta a Steve Jobs, en el 2007, porque las computadoras Apple no tenían estas calcomanías. La respuesta inicial por parte de Steve fue una carcajada seguido por un «¿Que puedo decir? A nosotros nos gustan mas nuestras propias calcomanías.»

«No me mal interpreten. Nosotros amamos trabajar con Intel. Estamos muy orgullosos de poner productos Intel en nuestras Macs. De verdad, son todo un grito. Y combinado con nuestro sistema operativo, los hemos ajustado muy bien en conjunto, así que estamos bastante orgullosos de eso. Es que ya todo el mundo sabe que estamos usando procesadores Intel, por lo tanto, poner muchas calcomanías  en las cajas es redundante. Preferimos explicarles a todos sobre el producto que esta dentro de la caja, y ellos saben que tiene un procesador Intel.»

Como lo habrán notado, Apple no es del tipo de empresa que ensucia sus productos con publicidad ni deja que ninguna empresa modifique sus productos. Por muchas razones que que explica Steve, por no afear el diseño tan cuidado de sus productos y por temas de publicidad.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: TUAW

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook