Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El hotel Burj Al Arab ofrece a todos sus huéspedes iPads de oro 24 quilates [imagen]

| 0 Comentarios

iPad 24 kilatesEl hotel Burj Al Arab de Dubai, el único hotel 7 estrellas del mundo, ha anunciado que le proveerán a cada uno de sus huéspedes un iPad de oro 24 quilates para el uso durante el tiempo de estadía  El iPad será como especie de un «concierge» virtual con información  del los servicios del hotel. El hotel también cuenta con un iMac en cada una de sus habitaciones. Los precios de las habitaciones van desde 985 libras hasta 12.339 libras por noche.

Heinrich Morio, el gerente general del hotel, dijo:

«Nuestra exclusiva iPad de oro 24 quilates del Burj Al Arab representa la filosofía de Jumeirah ‘mantente diferente’ y mas allá mejora la experiencia de estadía de nuestros clientes»

Amjad Ali, el CEO de Gold & Co. London, dijo:

«El iPad de oro 24 quilates es el lujo mas extremo en accesorios así que es natural que nosotros hayamos querido juntarla con el Burj Al Arab, el hotel mas fino del mundo. La simetría es obvia: tanto el iPad de oro como el hotel son únicos en términos de calidad, misterio y desafiamos decir: decadencia. Muy sencillo, no hay hotel en el mundo como el Burj Al Arab y no hay accesorio como el iPad de oro.»

Burj Al Arab

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: huffingtonpost

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook