Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Joven muere atropellado cuando trataba de evitar que le robaran su iPad

| 0 Comentarios

marcosVicenteSegún un reporte de Las Vegas Sun, un joven de solo 15 años de edad llamado Marcos Vicente Arenas, fue atropellado por una camioneta mientras trataba de evitar que unos ladrones lo despojaran de su iPad.

Según los investigadores, el joven caminaba por una calle llamada Charleston Boulevard cargando con su iPad cuando un vehículo que se cree que fue un Ford Explorer o Expedition se detuvo y un hombre blanco se bajo del puesto de pasajero delantero para tratar de despojar al joven del iPad. En el forcejeo, el hombre arrastro al joven hacia el auto mientras luchaban, momento en el cual el joven quedo atascado y fue atropellado por el vehículo. El conductor del vehículo era un hombre negro con una franela negra.

Lamentablemente, Marcos murió mas tarde en el University Medical Center de las lesiones causadas por el vehículo. Abajo están unos fotos que la Metro Police describe como «persona de interés y vehículo de interés» en el caso. Esperan que con estas fotos alguien reconozca a los maleantes.

BlackSupspect

 

Vehicle Suspect

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: macdailynews.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook