Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

La fuerza aérea de Estados Unidos espera ahorrar millones con el uso de mas de 18.000 iPads

| 0 Comentarios

US-air-force-iPadsUn vocero de Air Mobility Command (AMC) de la fuerza aérea de los Estados Unidos dijo en una entrevista con James Rogers en The Street, que el uso iPads en vez de las pilas pesadas de manuales de vuelo en los aviones, les ahorraría hasta $750.000 anuales solo en gasolina. El ahorro de impresión de papel también les ayudaría a ahorra hasta $5 millones anuales.

Brian Moritz, gerente del electronic flight bag program en AMC, dijo que la fuerza aérea espera que las iPads ayuden ahorrar  $5,7 millones anuales, lo que significaría un ahorro de «mas de $50 millones» en los próximos 10 años.

«Estamos ahorrando alrededor de 90 libras de papel por avión y limitando la necesidad de que cada tripulante tenga que cargar un archivo de 30 a 40 libras. Todo esto suma mucha cantidad de peso en papel.»

La fuerza aérea gasto $9,36 millones el año pasado en 18.000 iPads para el uso el uso en los aviones militares. La versión de iPad solo WiFi de 32GB fueron el modelo comprado por la fuerza aérea con un buen descuento por parte de Apple dejando el precio alrededor de $520 por unidad. Alrededor de 10.000 iPad de tercera generación con pantalla retina están siendo usadas por el personal de AMC, según Rogers. Otras 2.000 unidades han sido repartidas en las diferentes unidades de la fuerza aérea.

La fuerza aérea de los Estados Unidos se une a American Airlines, quien el año pasado se convirtió en la primera linea aérea comercial en recibir aprobación de la Federal Aviation Administración para usar iPads como bolsas electrónicas de vuelo. Este cambio también supone un ahorro en millones de dólares para American, y podría incluso prevenir lesiones de espalda para los pilotos.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: TabTimes

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook