Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Descubren un nuevo Malware para Mac que toma capturas de pantalla silenciosas

| 0 Comentarios

Mac MalwareUn nuevo malware ha sido descubierto en Mac, se trata de un programa que se instala como «mac.app» y silenciosamente toma capturas de pantalla para luego cargarla a servidores inexistentes. El malware fue descubierto en la Mac de un activista Africano en el Oslo Freedom Forum.

Una vez que logra instalarse, comienza a tomar capturas de pantalla y almacenarlas en una carpeta en el directorio home del usuario. Luego desde allí, las capturas de pantalla son subidas a “securitytable.org” y “docsforum.inf», lo cuales son dominios inexistentes. A diferencia de la mayoría de los Malware en Mac, mac.app tiene una ID de Apple asociada para poder pasar Gatekeeper, un sistema de seguridad de Apple de OS X Mountain Lion. El ID presuntamente pertenece a Rajender Kumar, y Apple pudiera simplemente revocar los privilegios de este ID para que el malware en teoría dejara de funcionar.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: CNET

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook