Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Los iPhone mantienen mejor su precio de costo a través del tiempo que los Samsung Galaxy [Gráficos]

| 0 Comentarios

Percent Change Auction iPhone y Galaxy

Un reporte realizado por el analista Gene Munster de Piper Jaffray demuestra que los iPhone mantienen mejor su valor a través del tiempo que los Samsung Galaxy.

«El reporte inicial compartido con AppleInsider comparo los precios de las subastas de eBay en Estados Unidos de los iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, Galaxy S III y Galaxy Note II, un método que busca determinar el clima actual del consumidor para dispositivos Apple. La clave de las 8 semanas de datos es que el iPhone esta manteniendo ligeramente mas su valor comparado con los dos teléfonos top de Samsung.»

Los precios de las subastas de eBay fueron monitoreados desde el 15 de marzo tomando un vistazo semanal a los últimos 50 teléfonos vendidos para determinar el «valor justo» para cada dispositivo. A pesar de costar 46% mas que el Galaxy S III, el valor del iPhone 5 cayo un 11,2% de $535 a $465 comparado con una caída de 13,7% de $360 a $320 del Galaxy S III. El iPhone 4S perdió un 7% de $349 a $312, el iPhone 4 perdió 8,8%, y el Galaxy Note II perdió 15% de %550 a $444.

Secondary market pricing iPhone y Galaxy

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook