Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Splitr: la App para escuchar 2 canciones simultáneamente en cada auricular a volúmenes distintos

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-05-14 a la(s) 19.34.31Splitr es una aplicación desarrollada por un joven Italiano llamado Giulio Dellorbo que te permitirá compartir la música de tu dispositivo con otra persona que este a tu lado sin tener que ninguna de las 2 ceder al gusto musical de la otra.

La aplicación permite escuchar en tu dispositivo 2 canciones distintas de tu librería iTunes al mismo tiempo usando los auriculares, donde cada canción se podrá seleccionar independientemente para que suene en el auricular izquierdo y/o derecho. Cuenta con un diseño muy sencillo y facil de usar y ademas permite ajustar el volumen individualmente para cada auricular a tu propio gusto.

De verdad que personalmente me encanto esta aplicación cuando la probé porque era algo que siempre había deseado tener y me parecía tan raro que a nadie se le había ocurrido la idea antes, o quizás yo no me había cruzado con una app de este tipo. Lo mejor de todo es que esta GRATIS en el App Store.

Para mas información pueden visitar la pagina web del desarrollador:  www.splitr-app.com

 

Descarguen la aplicación desde el siguiente enlace:

Splitr

 

Splitr

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Hola muy buena la app pero no la puedo usar puesto que no tengo internet me la podrias hacer llegar free o ponerla en un lugar donde la pude descargar ya que no puedo entrar a app store gracias

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook