Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Las notas de Steve Jobs en la secundaria no eran precisamente las notas de un genio

| 0 Comentarios

Stevejobs-highschool-graduation

 

Todos sabemos que Steve Jobs era un genio en lo que hacia, un visionario y uno de los empresarios mas exitosos de la historia moderna. También  seguro han escuchado que Steve no termino la universidad, pero lo que seguro no saben es que Steve no era un «genio» para sacar «A» cuando estudiaba en la secundaria. Todos estamos acostumbrados a calificar el nivel de inteligencia de una persona por las notas que saca en las materias y exámenes; Sin embargo, esta no siempre es la mejor manera de medir la inteligencia.

The Atlantic realizo una investigación a través de una archivo publicado por el FBI sobre Steve Jobs donde encontraron que el GPA (Grade Point Average) de Steve mientras estudio en la escuela secundaria Homestead High School entre 1968 y 1972 era de 2.65. El máximo valor GPA es 4.0 que equivale a una «A», una «B» tiene un valor de 3.0 y una «C» tiene el valor de 2.0. Esto significa que el promedio GPA de notas de Steve en ese periodo de tiempo estaba conformado básicamente por «C» y «B» en promedio. Para los que no entienden muy bien este sistema de evaluación, una «A» se obtiene al tener una nota entre 90 y 100 sobre un total de 100.

¿Eras tu también un genio en la secundaria?

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook