Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple prepara cambios en sus políticas de garantía de AppleCare con reparaciones en sitio y mas

| 0 Comentarios

apple-care-protection-plan-mac-mini-346099Según Appleinsider, en una reunión interna de Apple este pasado jueves, la vicepresidenta de Tara Bunch le informo a los empleados que vendrán una series de cambios mayores para los programas de AppleCare y AppleCare+ a partir de este otoño. Los cambian se relacionan con las políticas de garantía y reparación de manera de hacer el servicio mas atractivo para los clientes así como también ahorrarle dinero a la empresa de la manzana.

Una probable empleado de Apple que pidió mantenerse en anonimato dijo:

«El mas grande anuncio, fue la manera en la que se manejaran las reparaciones de iPhone pronto. La manera en la que funciona ahora, si cualquier cosa esta mala en el iPhone, iPod, o iPad, el dispositivo es cambiado completamente por uno como nuevo reconstruido, bien sea llevándolo personalmente a un Apple Store o enviándolo por correo para reparación. A partir de ahora empezaremos a reparar los productos y devolver el mismo producto al cliente.»

Actualmente, las Apple Store tiene herramientas para reemplazar cornetas, botones Home, motores de vibración y baterías.  En junio, las capacidades serán expandidas para pantallas, y en julio, cámaras, botón apagar y tarjetas lógicas, estas reparaciones se harán dentro de la misma tienda. Adicionalmente, los empleados tendrán acceso a herramientas de diagnostico avanzado que pueden manejar la data remotamente para ser enviada directamente a los técnicos, permitiendo tiempos de respuesta mas rápidos. Estas nuevas reparaciones comenzaran a realizarse en los Estados Unidos, con soporte internacional en linea un tiempo después. Según el reporte, Bunch dijo que Apple espera ahorrar cerca de $1 billón anual con estos cambios de políticas.

Otro de los cambios que se realizara esta relacionado con el servicio de AppleCare, el cual se manejara con una especia de subscripción que estará atada a un usuario y no a un producto en especifico. Con este cambio, todos los productos que posea el usuario estarán cubiertos por la garantía de AppleCare mientras este activo el servicio de subscripción.

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook