Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Aplicaciones recomendadas para el día de las madres

| 0 Comentarios

A continuación recomendare una serie de aplicaciones que te ayudaran a convertir el día las madres en uno de los días mas especiales para tu mama. No olviden que un detalle para una persona tan importante en nuestras vidas es lo menos que podemos hacer.


Coloring Mother’s Day
 [Gratis]

Captura de pantalla 2013-05-11 a la(s) 16.19.06

Con esta aplicacion los pequeños de casa podrán colorear una tarjeta y luego convertir en un rompecabezas. Los pequeños de la casa también tienen que demostrar su amor por sus hermosas madres.

 

Mother’s Day Greeting Card [Gratis]

Captura de pantalla 2013-05-11 a la(s) 16.23.34

Aplicación para realizar estupendas tarjetas digitales usando los fondos que trae la aplicaciones y tus fotos.

Mother’s Day Card Creator [$0,99]

Mother's Day Card Creator Icon

Otra aplicación para enviar tarjetas digitales que puedes personalizar con tus fotos del carrete y con fondos que trae la aplicación. Hay docenas de artes para elegir dentro de la aplicación, puedes rotarlas y recortarlas a tu antojo.

1800Flowers [Gratis]

1800Flowers Icon

Una aplicación que se conecta con el numero 1-800-Flowers de Estados Unidos para ordenar ramos de flores, buques y otros. Un vez que hayas completado tu orden, podrás hacer seguimiento del progreso de entrega de la misma desde la aplicación.

Party Cupcake Recipes 1000+ [Gratis]

Party Cupcake Recipe Icon

Aplicación con una variedad de recetas para hacer Cupcakes desde chocolate chips hasta las mas avanzadas decoraciones. Tiene una receta especial para el día de las madres.

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook