Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Rosetta Stone Navigator enseña y traduce para turistas en ESP/FRA/ITA/ALE ¡Descargala GRATIS!

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-05-10 a la(s) 00.18.03Rosetta Stone es uno de los mejores cursos digitales para aprender un idioma, utiliza la metodología de aprender el idioma de forma natural tal como aprendimos nuestro idioma nativo, relacionando imágenes, sonidos y palabras. El software es incluso utilizado por muchas escuelas de primera linea en Estados Unidos para enseñarle a los niños inmigrantes el idioma Ingles. Personalmente tengo un sobrino que utilizo este curso en su escuela primaria para aprender el Ingles y los resultados son verdaderamente fantásticos y claro aun mas los niños que tiene el cerebro como una esponja hambrienta por conocimiento.

La empresa Rosetta Store ha lanzado unas aplicaciones GRATUITAS en forma de navegadores que permiten a los usuarios practicar y aprender otro idioma. Estas aplicaciones viene con un libro de frases y 3 lecciones gratis para aprender lo básico cuando viajamos a otro país. Esta muy útil si estamos planeando viajar a alguno de estos países para ayudarnos sobrevivir con preguntas básicas y comunes que hacen todos los turistas.

Características:

  • Libro de frases comunes.
  • 3 lecciones gratis que incluyen: conocer personas, salir a comer, quedarse en hoteles, usar transporte publico, preguntar direcciones y preguntar por la hora.
  • Traducciones.
  • Modo de escucha para tu pronunciación.
  • Disponible por ahora en los idiomas: Español, Italiano, Frances y Aleman.

 

Descargalas desde los siguientes enlaces:

Rosetta Stone Spanish Navigator

 

Rosetta Stone French Navigator

Rosetta Stone Italian Navigator

Rosetta Stone German Navigator

 

Captura de pantalla 2013-05-10 a la(s) 00.18.59

Captura de pantalla 2013-05-10 a la(s) 00.19.11

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook