Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Peter Belanger muestra como se hace la portada de una Macworld y el proceso fotográfico [video]

| 0 Comentarios

PeterBelangerEn la siguiente entrevista hecha por The Verge, El fotógrafo Peter Belanger describe con detalles todo el proceso involucrado para tomar fotografías de los productos Apple. Peter ha realizado trabajos fotográficos para grandes empresas como eBay, Nike, Pixar, Square y otras. La camara que utiliza para estas fotografías es la Canon 5D Mark III de 24-70mm f/2.8 lens.

Esto fue lo que dijo cuando le pidieron que describiera el proceso de fotografías de productos Apple:

«El equipo en Apple siempre tiene bocetos y una lista muy bien definida de lo que necesitan. Yo trabajo con sus talentosos directores de arte para traducir esos bocetos en fotos. Nosotros comenzamos colocando la posición del producto y luego nos movemos con respecto a la luz. Apple usa materiales cuidadosamente seleccionados en en sus productos y es por eso que es increíblemente importante trabajar con la luz de manera de que resalte los distintos materiales de una manera precisa. Yo selecciono un área para empezar y pienso como ese material necesita ser descrito. Una vez que esa sección esta completada, me muevo a la próxima  ¡ Así es como mis sets se vuelven muy complicados! Necesito tener control sobre cada una de las superficies para que cuando el cliente pida que alguna de las resaltadas sea alargada, yo pueda hacerlo. Es parecido a trabajar con un archivo en Photoshop: no haces todo el trabajo en una capa. Yo veo mis luces como capas que pueden ser ajustadas individualmente para obtener los resultados deseados.»

Pueden la entrevista completa desde el siguiente enlace: Peter Belanger

Aquí les dejo un video de como se hizo la portada de una MacWorld

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook