Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Android sigue perdiendo terreno frente a iOS en trafico web móvil en Estados Unidos

| 0 Comentarios

iOS le quita cuota a AndroidSegún un reporte de Piper Jaffray, la cuota de navegación móvil de Apple no solo mantuvo su dominio en los últimos tres meses, si no que creció a expensas de Android. Al parecer, los usuarios de iOS están mas involucrados con sus dispositivos que los usuarios de Android. En los últimos tres meses se ha notado el incremento en los dispositivos iOS y aunque Android sigue teniendo una buena cuota del mercado, esta perdiendo terreno.

El estudio incluye el trafico móvil de 10 de las top 100 paginas web móviles, incluyendo Answers.com, Tumblr, ChaCha, Examiner, LinkedIn, Bleacher Report, Hubpages, White Pages, Squidoo y Dictionary.com.

El analista Gene Munster dijo:

«Por segundo mes consecutivo en nuestro rastreo de datos, iOS le ha quita a Android como fuente de trafico. Nosotros creemos que el trafico de datos continua demostrando que iOS no es solo la plataforma líder en los Estados Unidos, si no que también sus usuarios están mas involucrados con sus dispositivos móviles.»

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Investing Analytics for Piper Jaffray

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook