Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Otro comercial del Galaxy S4 burlándose del iPhone.. ¿Podrán hacer algo sin mencionar Apple? [video]

| 0 Comentarios

El departamento de mercadeo y publicidad de Samsung como de costumbre esta siempre con un alto volumen de trabajo, muchos de sus comerciales realmente deben tener algún efecto en personas que no conocen mucho de tecnología y es que hacen un gran esfuerzo gastando fortunas en publicidad de todo tipo. Este comercial en particular, nuevamente, se basa en burlarse del iPhone 5 mientras tratan de resaltar para que son esas tan «fabulosas» nuevas funciones que trae el Galaxy S4 como son los gestos en el aire y el recibir recomendaciones de programas de televisión. No se realmente que tan útiles pudieran ser estas funciones en el día a día pero lo que si es que siempre me hacen reír con sus muy creativos comerciales.

¿Será que Samsung podrá sacar un buen comercial sin tener que hacer referencia a los productos Apple?

Yo pienso que si, pero como que les gusta mas darle ese toque burlón al que ya muchos de los fanáticos de Android están acostumbrados. Esto me hace recordar el dicho que dice que no es necesario apagar la luz de alguien para que la tuya brille mas… Se les olvida que el verdadero competidor del Galaxy S4 es el próximo iPhone.

Aquí les dejo el comercial:

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook