Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

App Mac para convertir AudioBooks (m4b/aax) en formatos sin restricción (MP3/AAC) GRATIS ¡Aprovecha!

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-05-06 a la(s) 21.50.01

La amigos de Culofmac te traen otra de sus ofertas gratuitas por tiempo limitado que no puedes desperdiciar. Se trata de una aplicación para Mac que normalmente cuesta $30 y sirve para convertir los formatos de archivos m4b/aax de Audio Libros (AudioBooks) en los formatos de audio mas comunes MP3/AAC que se pueden reproducir virtualmente con cualquier programa. Esta conversión también elimina las restricciones de DRM (Digital Rights management) para que puedas convertirlos y reproducirlos libremente.

Como de costumbre, lo único que tienes que hacer es entrar en la pagina que te colocare a continuación. Tienes que seguir 3 sencillos pasos, el primero es registrarte si no lo has hecho ya, lo puedes hacer con tu correo electrónico o con tu cuenta de Facebook. El segundo paso es seguir su cuenta de Twitter o darle MeGusta a su pagina de Facebook. Por ultimo  compartir la información en Twitter o Facebook.

Luego de estos pasos te aparecerá un botón verde que dice CONTINUE el cual tienes que presionar. De allí en adelante solo sigues las instrucciones para bajar la aplicación y luego que la descargues, procedes a instalarla para registrarla con la licencia que obtendrás de esta misma pagina.

Que la disfrutes, esta es la pagina:

Captura de pantalla 2013-05-06 a la(s) 22.01.18

Mac Audiobook Converter

 

 

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook