Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

TUTORIAL: 4 maneras de colocar el logo Apple () en cualquier parte del iPhone / iPod / iPad / Mac

| 3 Comentarios

Glyphboard¡Saludos  Venenosos !

Hay algo que le encanta a muchos de los fans de Apple y es identificarse con la empresa de la manzana colocando ese tan escurridizo logo de Apple () que se ve tan bien en nuestros perfiles de Twitter o cualquier otra red social. Parece mentira que Apple no haya colocado este carácter en ninguno de los teclados emoji que vienen con iOS. Hoy te voy a enseñar 4 maneras distintas de como colocar este logo  fácilmente en cualquier parte en tus dispositivos iOS y 1 manera de hacerlo en tu Mac, sin procedimientos muy complicados. Existen varias formas de hacerlo y te explicare cada una de ellas a continuación.

TUTORIAL

METODO 1 (iPhone / iPod / iPad)

    Paso 1:

Este método creara un atajo en pantalla inicio de una aplicación web llamada Glyphboard que cuenta con una buena cantidad de caracteres unicode que podrás copiar y pegar en cualquier lugar o aplicación de iOS.

Abre el navegador Safari en tu dispositivo iOS.

Safariiosicon

    Paso 2:

En la casilla para realizar búsquedas en Google escribes la siguiente palabra: Glyphboard y le das Buscar  o la seleccionas del menu de sugerencias.

Photo 496_Fotor_20130505

    Paso 3:

Ahora, del resultado que aparecerá de la búsqueda en Google vas a seleccionar la primera opción Glyphboard – Neven Mrgan o puedes ir directo a la pagina mrgan.com/gb.

Photo 497_Fotor_20130505

    Paso 4:

En la siguiente pantalla seleccionaras en el menu que esta en la parte inferior el icono que tiene un cuadro con una flecha en el medio para instalar un icono en pantalla inicio de esta aplicación web.

Photo 498_Fotor_20130505

    Paso 5:

Ahora selecciona la opción que dice Añadir a pantalla inicio.

Photo 504_Fotor_20130505

    Paso 6:

En la siguiente ventana puedes cambiar el nombre de la etiqueta y simplemente presionas el botón de la esquina superior derecha que dice Añadir.

Photo 499_Fotor_20130505

    Paso 7:

En pantalla inicio tendrás ahora un icono con el nombre Glyphboard que es la aplicación web con los caracteres unicode.

Photo 500_Fotor_20130505

    Paso 8:

Al abrir la aplicación Glyphboard, se te mostrara un menu con muchos caracteres unicode entre los cuales esta el logo de la manzana de Apple(). Simplemente deja presionado el icono del logo por varios segundos y suéltalo. Ahora selecciona la opción de copiar.

Photo 501

    Paso 9:

Listo, ahora solo debes dirigirte a donde quieras pegar el logo y pegarlo con la función pegar tocado el lugar donde quieras pegarlo. Puedes usarlo para tu perfil de Twitter o cualquier otra red social. Incluso, puedes ponerle a una carpeta como nombre este logo, para que coloques las aplicaciones propietarias de Apple allí como en la imagen que esta abajo.

Photo 502_Fotor_20130505 Photo 503_Fotor_20130505

METODO 2 (iPhone / iPod / iPad)

    Paso 1:

Donde quiera que veas este logo () lo sombreas y le das a copiar. Luego que esta en el portapapeles, puedes pegarlo donde quieras. Este método a veces no es tan sencillo como parece porque muchas veces no encontramos el logo de Apple para copiarlo pero funciona sin problema.

Photo 510_Fotor_20130505

METODO 3 (iPhone / iPod / iPad)

    Paso 1:

Este método consiste en bajar un aplicación del App Store que tenga una colección de caracteres uncidos donde se encuentre el logo de Apple (). Hay varias aplicaciones que pueden hacer esto, y desde adentro de la aplicación lo que tienes que hacer es simplemente copiar el logo y luego pegarlo donde desees. Te recomendare una aplicación que tiene el logo de Apple () y la puedes descargar desde el siguiente enlace:

    Character Pad

 

Captura de pantalla 2013-05-05 a la(s) 22.25.42 Photo 505_Fotor_20130505

METODO 4 (iPhone / iPod / iPad) [Jailbreak]

    Paso 1:

Este método requiere tener Jailbreak hecho en el dispositivo y consiste en agregar un teclado adicional con caracteres unicode.

Abre la aplicación Cydia en tu dispositivo.

Cydia

    Paso 2:

Busca en Cydia un tweak llamado PictoKeyboard, lo instalas y haces respring al dispositivo cuando Cydia te lo indique.

Photo 506_Fotor_20130505

    Paso 3:

Dirigete a Ajustes/PictoKeyboard y en la opción que dice Change From seleccionaras un teclado que creas que nunca vas a utilizar, para reemplazarlo en el sistema iOS por el teclado de caracteres único de PictoKeyboard. En este ejemplo yo seleccionare Croatian.

Photo 507_Fotor_20130505

    Paso 4:

Ahora te diriges a Ajustes/General/Teclado/Teclados/Añadir nuevo teclado… y seleccionas el teclado que acabas de configurar que en este ejemplo es Croata.

Photo 508_Fotor_20130505

    Paso 5:

Listo, ahora solo entra en cualquier aplicación donde puedas sacar el teclado y en la opción del mini mundo que esta en el teclado puedes intercambiar entre todos los teclados que tienes instalados, en los que estará incluido el teclado de PictoKeyboard que tiene el logo de la manzana de Apple.

 

Photo 509

METODO 1 (Mac)

    Paso 1:

Este es el método mas sencillo y probablemente ya lo conoces si eres un usuario de Mac de años. Pero para los que no conocen el truco, simplemente tiene que presionar en el teclado de tu Mac las teclas ALT + G.

Captura de pantalla 2013-05-05 a la(s) 19.38.32

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

3 Comentarios

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook