Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Los Google Glass pronto se podrán conectar con el iPhone para recibir mensajes y navegar

| 0 Comentarios

GoogleglassLos Google Glass pronto se podrán conectar con los iPhones, lo que permitirá a los dueños de ambos dispositivos acceder a sus mensajes de texto y navegación del iPhone en los lentes de Google. Actualmente, solo los usuarios de teléfonos Android tiene acceso a estas funciones con una aplicación especial. Los lentes obtendrán los datos de la conexión celular del iPhone a través del Bluetooth, pero hasta ahora algunas funciones estaban limitadas.

«Mientras que los Glass funcionaran felizmente con cualquier iPhone por Bluetooth o usen el WiFi para conectarse a internet, los usuarios de iPhone están actualmente incapacitados para recibir direcciones de navegación a través del Glass – una de sus funciones matadoras. Esas direcciones son muy útiles cuando estas navegando en una ciudad nueva y ellos demuestran su poder de localización – basada en aplicaciones en Glass, pero el programa actualmente se abrumara si le pides direcciones mientras esta conectado al iPhone.»

Por ahora, los Google Glass están disponibles solo para un selecto grupo de personas y desarrolladores a un precio de $1.500 hasta que los vendan al publico probablemente el año que viene a un precio mas reducido.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Techcrunch

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook