Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple NO necesita un iPhone con pantalla más grande. Aquí lo explico con un sólo argumento.

| 0 Comentarios

large screenDe acuerdo con Google, en su reporte del 01 de mayo de 2013, el 80% de los equipos con Android que se han conectado a Google Play (la tienda de aplicaciones de Android) tienen un tamaño de pantalla «normal»; es decir que muy parecidos al iPhone.

Ahora si vemos la categoría de «Large», la cual contiene equipos con pantallas entre 5,6 y 7 pulgadas, observamos que su participación es de apenas 5,6% .

Los «phablets» no tienen éxito, de hecho, podemos detallar que mayor mercado tienen los equipos con pantalla pequeña (9,8%).

Muchos opinan de lo que Tim Cook y su equipo deberían hacer, pero la mayoría solo dice estupideces (y me refiero a Donald Trump)

Puedes seguirme en Twitter @iPhoneVen y a la Movida Apple en Facebook ó recibir en tu correo las noticias más importantes de Apple con sólo suscribirte aquí

0 Comentarios

  1. Estoy totalmente deacuerdo, Apple no es una compañía que haga lo que hace el resto, marca su propio ritmo y estilo, el ponerse a hacer teléfonos con pantalla más grande como los demás sería ser igual a ellos ósea ponerse a su mismo nivel y Apple es mucho más que eso.

  2. Hay q tener en cuenta de q los llamados phablets solo tienen escasos 2 años de existencia a comparación con los de 4″ pul, si Apple de verdad quiere sobresalir en el mercado tendria q aumentar el tamaño de las pantallas

  3. Hay q tener en cuenta que los phablet tienen escasos 2 años de existencia a diferencia de las pantallas de 4 » si Apple quiere volver a la competencia tendrá que aumentar el tamaño de la pantalla

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook