Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple lanza el iOS 6.1.4 para iPhone 5. ¡NO ACTUALIZAR si no quieres perder el Jailbreak!

| 0 Comentarios

ios6Apple lanzo ayer el iOS 6.1.4 únicamente para el iPhone 5, que incluye una pequeña actualización al perfil de la corneta del teléfono. Esta actualización parecer realmente un tontería para tener que lanzar otro iOS, pero lo que no sabemos es que otras cosas ha modificado Apple que no anuncia públicamente como por ejemplo arreglos de errores, mejoras en desempeño y actualizaciones de seguridad. La actualización pesa 11.5MB y se puede actualizar directamente desde el dispositivo, a menos que tengas Jailbreak, caso en el que tendrías que hacerlo desde el PC/Mac por iTunes.

Les recuerdo que el ni el iOS 6.1.3 ni este nuevo 6.1.4 tienen todavía Jailbreak Untethered, así que si quieres preservar tu Jailbreak o estas pensando en hacer pronto, ni se te ocurra actualizar tu iOS. El iOS mas reciente que tiene Jailbreak es el 6.1.2 y si quieres hacer Jailbreak y tienes iOS 6 puedes usar nuestro tutorial.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook