Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple agrega en su pagina web nuevas opciones de 256 y 512Gb de almacenamiento flash para las iMac

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-05-02 a la(s) 23.48.53Apple ha añadido nuevas opciones de almacenamiento para la linea de iMac, permitiendo a los usuarios elegir desde 256Gb o 512GB de almacenamiento flash como parte de la personalización que se puede realizar con la compra de equipos por Internet. Estas 2 nuevas opciones están disponibles con unos precios de $300 y $600 respectivamente para remplazar el disco duro tradicional de 1TB que viene con todo los modelos estándar de las nuevas iMac.

Anteriormente, el modelo de 21.5″ de iMac no tenia la opción de una memoria flash dedicada para almacenamiento, solo ofrecía la opción del disco duro estándar de 1TB y una opción de $250 para la tecnología Fusión Drive. La tecnología Función Drive incluye una memoria flash de 128GB que trabaja en conjunto con el disco duro para mejorar el tiempo de acceso a la información que se usa mas frecuentemente como especie de un disco híbrido. Estas opciones siguen estando disponibles, solo que ahora están estas 2 nuevas opciones que ofrecen almacenamiento único en flash de 256GB y 512GB.

Para el modelo de 27″ de iMac, Apple ofrecía anteriormente una solución completa de flash con 768GB por un costo adicional de $900. La iMac de 27″ también esta disponible con discos duros tradicionales de 1TB y 3TB con opción a Fusión Drive.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Via: macrumors

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook