Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Según EFF, Apple entregaría todos tus datos al gobierno si este tan solo le respirara encima

| 0 Comentarios

Reporte EFFEFF (Electronic Frontier Foundation) ha publicado su reporte anual calificando a las empresas mas grandes de tecnología en como protegen los datos de sus usuarios de las agencias gubernamentales. Google resalta como la que mejor cuida los datos de sus usuarios de las agencias gubernamentales mientras que Apple y At&T están en los últimos lugares como las empresas que mas filtran estos datos.

Según este reporte, Apple entregaría todos tus datos y correos electrónicos en un abrir y cerrar de ojos si solo el gobierno les respira encima. Incluso, entregarían toda la data sin tener ninguna orden judicial y ni siquiera se molestarían en informarte al respecto si lo llegaran a hacer. La única cosa positiva que Apple haría según este reporte es pelear por los derechos de privacidad de los usuarios en el congreso, algo que es contradictorio si al final terminan entregando la data con tanta facilidad.

Otras empresas que salieron muy bien paradas de este reporte aparte de Google son: Twitter, Dropbox y LinkedIn.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: EFF

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook