Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Multimillonario ruso compra $100.000.000 en acciones de Apple. Está confiado que subirá su valor

| 0 Comentarios

billonario ruso

Multimillonario ruso Alisher Usmanov ha revelado que recientemente pasó 100 millones de dólares en acciones de Apple a la espera de que se recuperen. Con 59 años de edad, él cree que Apple es una inversión «muy prometedor», a pesar del precio actual de la acción es casi un 40% de descuento en su punto máximo en septiembre pasado.

Usmanov, quien está 35 º hombre más rico del mundo, hizo una inversión en Facebook en mayo pasado, y actualmente cuenta con una fortuna de $ 19.8 mil millones, según el Índice Bloomberg multimillonarios.

«Creo en el futuro de esta compañía, incluso después de Steve Jobs», dijo Usmanov en una entrevista con Bloomberg. «Cuando la compañía perdió $ 100.000.000.000 de su valor de mercado supe que era un buen momento para comprar sus acciones, ya que la capitalización debe recuperarse.»

«Nada es eterno», añadió. «Sin embargo, para los próximos tres años creo que Apple es una inversión muy prometedora, grandes pagos de dividendos y recompras de acciones.»

El precio de las acciones de Apple ha caído rápidamente desde que alcanzó su punto máximo en septiembre pasado.

Puedes seguirme en Twitter @iPhoneVen y a la Movida Apple en Facebook ó recibir en tu correo las noticias más importantes de Apple con sólo suscribirte aquí

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook