Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple nuevamente es la mejor en soporte para usuarios de computadores según Consumer Reports

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-05-01 a la(s) 20.13.43Este lunes, Consumer Reports publico sus resultados anuales de las encuestas hechas a consumidores donde se les pide calificar el mejor soporte técnico de computadores en Estados Unidos. Nuevamente Apple se ha quedado con el primer lugar de satisfacción de los consumidores batiendo su propio récord del año pasado.

Apple saco un puntaje de 86 sobre 100 colocándolo en el nivel «muy satisfecho». Las empresa que le llego mas cerca a Apple fue Lenovo que obtuvo un puntaje de 63 en un nivel de «bastante bien» según los estándares del estudio. Las otras empresas que también participaron en la encuesta son Asus, Dell, Toshiba, HP/Compaq y Acer/Gateway/eMachines. Apple saco ventaja sobre sus contrincantes en los campos de soporte telefónico y online. En el soporte en tienda, Apple nuevamente domino con su conocido soporte del Genius Bar. Según el estudio, los «geniuses» de Apple resolvieron el 88% de los casos a los que le dieron soporte mientras que el departamento de soporte de Best Buy «Geek Squad» y el departamento de Staples «EasyTech» recibieron porcentajes de resolución de problemas del 70 y 73% respectivamente.

 

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Consumer Reports

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook