Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El creador de Twitter piensa que un dispositivo como iWatch será mas útil que Google Glass

| 0 Comentarios

jackdorseyEl CEO de Square y cofundador de Twitter, Jack Dorsey, es uno de los CEO mas admirados de Silicon Valley. Su popular punto de venta para iPhone, Square, ha sido un rotundo éxito en el ámbito de los negocios, permitiendo a las pequeñas y medianas empresas tener acceso a pagos por punto de venta para sus clientes a un nivel nunca antes visto.

En una reciente entrevista, se le pregunto a Jack si pensaba que Google Glass era un producto interesante. Jack respondió diciendo que no le ve mucho valor al Google Glass en este momento, pero se siente muy atraído por los dispositivos que se colocan alrededor de las muñecas ya que se sienten como algo mas natural.

Cuando se le pregunto si ya había visto el Google Glass, el dijo:

«Yo no creo que unos lentes sean la respuesta. Yo pienso que serian una respuesta de aquí a 10 años, pero no en los próximos 5 años. Quizás si están en lentes de sol o no. Pienso que el movimiento que se ve alrededor de FitBit, Up y FuelBand, pareciera ser el próximo paso en prendas de vestir. Algo en la muñeca que se sienta natural, casi que se sienta como una joya.

Los lentes son muy atractivos y creo que son una tecnología sorprendente, pero no puedo imaginar a mi mama usando unos ahora. Cual es el valor de Glass?»

Algunos desarrolladores ya le han puesto las manos a prototipos de Google Glass como el caso de saurik, pero estos no estarán a la venta al publico al menos hasta finales de año o el próximo. El rumorado iWatch tampoco tiene fecha de lanzamiento pero se espera que sea parecida a la de Google Glass.

Cuando se le pregunto específicamente si tenia mas fe en el iWatch, Jack dijo:
«(risas) No lo se, creo que mucho se esta moviendo. El Pebble Watch es bastante atractivo también.«
 

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: New York Times

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook